Semana clave para el futuro de la propiedad del Real Valladolid

-
Ronaldo reaparece en el Mutua Madrid Open
-
Protestas continuas
-
La afición quiere que venda cuanto antes
El Real Valladolid vive un momento crítico en su historia. Esta temporada ha firmado el tercer descenso de la era Ronaldo Nazário, siendo colista con 16 puntos, firmando su peor temporada en LALIGA EA SPORTS en sus 97 años de historia, acumulando 26 derrotas y descendiendo matemáticamente a cinco jornadas del final. Mientras tanto, su presidente, Ronaldo, sigue con su abandono particular al Club (sólo ha visto un partido en el palco esta temporada), jugó al tenis mientras el Pucela se la jugaba en Getafe, y ha protagonizado actos como el vídeo que circuló durante todo el domingo por redes sociales con su apariencia ebria a la salida de un restaurante.
Tras esto, se vio al máximo accionista blanquivioleta en el Mutua Madrid Open presenciando la final entre Casper Ruud y Jack Draper. Actos no relacionados con el Real Valladolid aparte, como ha podido saber ElDesmarque, la venta del Club entra en una fase decisiva. Esta segunda semana de mayo es clave en el devenir de la propiedad, ya que es el plazo fijado para que un grupo norteamericano, con equipos en Liga MX de México y la Major League Soccer de Estados Unidos, y el Pucela, tomen una decisión definitiva sobre la posible compra. Es la única posibilidad que desde el Club se han tomado en serio y en la que ha habido intercambio de documentos.
Ofertas rechazadas, pero ésta la más seria
Como ya contó este medio, el Real Valladolid es un equipo en venta, pero a un precio determinado: 39 millones de euros. Son muchas las ofertas conocidas y que no han llegado, de momento, a buen puerto para adquirir el club pucelano. Por ejemplo, la moción del Grupo Municipal Socialista para hacer un proyecto ciudad que compre el Club, las diferentes operaciones en las que están inmersos exblanquivioletas como Alberto Marcos, César Sánchez y Júlio César Santos, y el rechazo a una nueva propuesta de la constructora Inexo junto con empresas locales, como detalló Diario de Valladolid - El Mundo.
Protestas continuas
La lluvia de 60.000 billetes con la cara de Ronaldo se hizo realidad en el minuto 12, cuando éstos se vieron suspendidos en el aire antes de caer sobre el feudo pucelano. Cabe destacar que casi ninguno cayó sobre el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla y, por lo tanto, se vivió una imagen insólita en el fútbol. Este acto fue acompañado de cánticos como "¿Dónde está el Presidente" y "¡Ronaldo, vete ya!", con claras críticas al máximo mandatario del Pucela.

Ya vamos viendo si se hacen realidad nuestros sueños y este especulador vende de una vez.La afición de diez en comportamiento y en aguante que no es poco,esperamos buenas noticias en breve.SIEMPRE PUCELA.