El Real Valladolid homenajeará a Anuar con insignia de oro y presume de cantera "capaz de generar talentos"

-
Otra carta a los abonados
-
Mensaje de Jorge Santiago
-
Cantera y homenaje a Anuar
El Real Valladolid estableció su nueva política de comunicación con la afición a través de los correos electrónicos, los martes o miércoles de cada semana llega el nuevo mensaje de la entidad. Sin embargo, la última data del 15 de abril y desde entonces no se habían enviado cartas a excepción de la del descenso. No obstante, una nueva misiva ha llegado a los emails de los abonados blanquivioletas para anunciar un homenaje y sacar pecho de los debuts juveniles en la primer plantilla.
En este caso el remitente vuelve a ser Jorge Santiago, portavoz general del Real Valladolid, aunque Pablo Yáñez y su empresa Aquilea sean también partícipes de las cartas y comunicados del Pucela durante estas últimas semanas. En el comunicado se anuncia un homenaje a Anuar Tuhami y se presume de cantera con los últimos debuts:
"El Real Valladolid ha decidido reconocer la trayectoria deportiva de nuestro capitán, Anuar, con la entrega de la Insignia de Oro del Club, que tendrá lugar en los prolegómenos del último partido de la temporada en el Estadio José Zorrilla, el próximo domingo 18 de mayo ante el Alavés. Nos gustaría invitaros a acompañar a Anuar en un día muy especial para todos los blanquivioletas".
Además, se saca pecho tras los debuts de Iago Parente e Ibrahim Alani ante el Girona FC: "Precisamente siguiendo ese modelo de crecimiento, ha sido una buena noticia el debut en el partido de ayer de los canteranos Iago Parente e Ibrahim Alani en Primera División. Su presencia en el Estadio José Zorrilla ante el Girona es la confirmación de que la cantera del Real Valladolid es capaz de generar talentos que alcanzan el primer equipo con la intención de sumar y aportar futbolísticamente."

Oportunismo al máximo, sería felicitarnos si los hubierais sacado antes. Prefoesinalizando al equipo se dice, metiendo gente y más gente a cobrar, pero ninguno a trabajar de verdad, y así arruinando dos y tres clubes,