Kenedy podría salir de forma inminente: el Real Valladolid y el Pachuca negocian una cesión

-
Su contrato se amplió
-
Apartado de las convocatorias
-
Apenas ha jugado en tres años
Con las negociaciones para la venta del Club en fase decisiva, una operación que el Real Valladolid lleva esperando mucho tiempo y los seguidores blanquivioletas aún más podría hacerse realidad. Se trata del futuro de Robert Kenedy, ya que se negocia para que pueda salir del Club en los próximos días.
Y es que, como ha podido saber ElDesmarque, la entidad blanquivioleta y el CF Pachuca negocian la cesión con opción de compra de Kenedy al club mexicano. De llegarse a un acuerdo, la salida del futbolista brasileño sería inminente. Cabe destacar que la entidad mexicana podría fichar en la actualidad, antes de que se abra el mercado de fichajes para todo el mundo, ya que así se lo permite el reglamento a los que disputan el Mundial de Clubes en unas semanas.
Bajo nivel, lesiones y apartado
Álvaro Rubio expresó hace unas semanas cómo ve la situación de un jugador que lleva castigado desde invierno por no querer salir de la entidad: "Considero que Kenedy no está por encima de los demás y quiero ser justo con los jugadores. Desde el Club tampoco me han transmitido nada sobre esa situación".
El ‘24’ respondió a esto reivindicando que su estado físico es bueno: “Luego dicen que no estoy para competir. Hay personas que mienten tanto que probablemente ya ni siquiera saben cuál es la verdad". Todo ello en una publicación de Instagram que posteriormente borró.
Su contrato en verano fue ampliado para diferir pagos, pero el de Santa Rita do Sapucaí ha jugado 1.695 minutos en tres campañas entre LALIGA EA SPORTS y LALIGA Hypermotion, con su mayor participación en la categoría de plata con 1.400 minutos en los que hizo dos goles, ambos en Santander.
Entre las lesiones, sobre todo en su primer año, su condición física y el estar apartado, su protagonismo ha sido prácticamente nulo y su nivel ha dejado mucho que desear.

Esperemos que de estas se haya aprendido la lección de comprar jugadores lesionados y/o bajos de forma, no dan beneficios, este, Marco André, Aidoo, Javi Sanchez y un largo etcétera que hemos tenido estos años, por lo que la renovación de Ivi Sanchez hay que pensarla muy mucho