Solares y Uruñuela disfrutan de Coello en la Plaza Mayor de Valladolid

-
Desembarco en Valladolid
-
Ignite y Ben Oldman
-
Primeros días en Valladolid
La nueva propiedad del Real Valladolid desembarcó en la ciudad el pasado jueves. Tras una reunión con el Alcalde, Jesús Julio Carnero, y las pertinentes acciones sobre la actualidad blanquivioleta se ha visto a Gabriel Solares, cabeza principal de la nueva propiedad del Pucela, por la ciudad y en contexto deportivo, pero no futbolístico. Junto a él, Enrique Uruñuela, que estuvo en El Financiero y Fox Sports hasta 2024, siendo ésta su conexión directa con el propio Solares.
Como ha informado El Norte de Castilla, el representante de la nueva propiedad del conjunto blanquivioleta ha estado en el Caja Rural Stadium de la Plaza Mayor presenciando el Oysho Valladolid Premier Pádel P2 en su jornada de semifinales este sábado. El mexicano, representante de Ignite Sports Spain, ha acudido invitado por el Alcalde en la reunión del pasado jueves y en compañía de Enrique Uruñuela y Eduardo García.
Oficialmente, ya ha arrancado una nueva era en la entidad blanquivioleta y el objetivo está marcado: regresar de la mejor manera posible y cuanto antes al lugar donde se merece estar el Pucela, LALIGA EA SPORTS.
Porcentajes de la nueva propiedad
Como informó ElDesmarque, el Grupo Ignite, comprador del Club, y el fondo israelí Ben Oldman se reparten las acciones de Ronaldo Nazário a través de la empresa Tara Sports. En total, un 87,62%, porcentaje al que ascendió tras la ampliación de capital en el Real Valladolid. El motivo de esto es que el astro brasileño tenía un préstamo no devuelto con este fondo que ha conmutado por un porcentaje accionarial.
El nuevo reparto accionarial en el club blanquivioleta queda de la siguiente manera: Ignite tiene un 54,36% de las acciones, el fondo israelí Ben Oldman se queda con un 33,26% (bastante más de lo esperado en un inicio), mientras que Ágora mantiene su 9,65% y el resto del conglomerado accionarial conforma un 2,73%.
De este modo, Ben Oldman entrará en el Consejo de Administración del Real Valladolid en esta nueva etapa, siendo parte de las decisiones en el día a día por el pacto de socios firmado entre Ignite y el fondo israelí.

Va a hacer bueno a Ronaldo. Al tiempo. Tiene un historial guapo en cara sobre este