Guilherme y Alejo ya se entrenan con el Real Valladolid

-
Alejo, primer fichaje
-
Dos primeras incorporaciones
-
Machis sale
Sin tiempo que perder, los dos primeros fichajes de la temporada 2025/26 se ejercitaron este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Iván Alejo y Guilherme Fernandes son las dos primeras incorporaciones de un Real Valladolid que debe hacer muchas más de aquí al final de un mercado que ya ha comenzado a moverse (dos fichajes y las salidas de Robert Kenedy o Darwin Machis, que perfilan la plantilla blanquivioleta).
Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, Iván Alejo y Guilherme Fernandes estuvieron ya a las órdenes del cuerpo técnico de Guillermo Almada y trabajaron con total normalidad junto a sus nuevos compañeros. La sesión duró 110 minutos y desde el principio vieron la dureza de los entrenamientos del uruguayo, cuyos entrenamientos rondan las dos horas de duración de manera habitual. El equipo volverá a ejercitarse este miércoles por la tarde, con dobles sesiones también programadas este jueves, este viernes y este sábado.
El extremo vallisoletano vuelve a la que fue su casa allá por 2011 y firma por dos temporadas, hasta 2027, mientras que el meta luso llega a Valladolid cedido por el Real Betis con una opción de compra obligatoria de medio millón de euros y una opción de recompra que se guarda el conjunto verdiblanco.
Ambos son los dos primeros refuerzos para la portería y los extremos, pero habrá más, principalmente en la parcela defensiva, donde hacen falta muchos efectivos tanto en el centro de la zaga como en los laterales, con solo tres futbolistas en plantilla en esas demarcaciones (Javi Sánchez, David Torres e Iván Garriel), aunque habrá que ver si el central madrileño sale y el lateral pucelano entra en los planes.
