Tomeo y Trilli ya piensan en blanquivioleta: "Me adaptaré bien al estilo de Almada"

-
Orta y la salida de Raúl Moro
-
Trilli, en propiedad hasta 2027
-
Tomeo, en propiedad hasta 2027
El Pucela ha arrancado su nuevo proyecto, poco a poco va avanzando y trabajando durante este periodo de pretemporada que la entidad debe de aprovechar, a todos los niveles, para preparar esta nueva temporada de regreso a LALIGA Hypermotion.
Pablo Tomeo
El nuevo jugador del Real Valladolid, Pablo Tomeo, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador blanquivioleta. El turolense ha sido el tercer fichaje oficial del conjunto pucelano durante el mercado veraniego, con el que tratará de lograr el objetivo de ascender y regresar de nuevo a LALIGA EA SPORTS del fútbol nacional.
Aunque los entrenamientos están siendo muy intensos y exigentes en el plano físico, Tomeo tiene la mentalidad de que "más trabajo implica mayor recompensa", por lo que considera que es "el camino a seguir" para lograr el objetivo del ascenso, como ha afirmado durante una rueda de prensa.
Ha dicho que ha sido "muy bien acogido" por sus compañeros y espera devolver la confianza que se ha depositado en él desde el primer momento. "Es un club muy grande que conozco desde pequeño y no tuve que pensar mucho para aceptar la oferta, ni Víctor Orta tuvo que hacer mucho para convencerme", ha confesado.
Si bien los primeros días de trabajo están centrados más en el aspecto físico, a Tomeo le gusta mucho la idea que tiene el míster de "ir arriba, dejar metros a la espalda y ser más agresivos" porque es lo que hacía el CD Mirandés, equipo desde el que ha llegado libre para dos temporadas.
Trilli
También Álvaro Pérez, Trilli fue presentado como nuevo jugador blanquivioleta. El coruñés ha sido el cuarto fichaje oficial del conjunto pucelano durante el mercado veraniego.
El jugador ha arrancado presentándose y aclarando cual han sido sus primeras sensaciones en la ciudad: "Casi todo el mundo me llama Trilli porque soy trillizo. Víctor me ha insistido desde el respeto y el cariño. Estoy muy contento de estar aquí. El tema de las lesiones no me preocupa. Me gustaría que viniese Guille Bueno, sería una forma de reencontrarnos".
Además, el lateral gallego ha reconocido que se ve preparado para este nuevo reto: "Almada es un entrenador exigente que quiere jugar en campo rival. Creo que me adaptaré bien al estilo que quiere. Tengo muchas ganas de entrenar y saltar al campo. Se da por hecho que el objetivo es el ascenso, pero se habla más de estabilidad en Primera".
