Raúl Moro se despide del Real Valladolid: "Momentos que no se olvidan"

-
Raúl Moro, nuevo jugador del Ajax
-
Se despide de la afición
-
Rumbo a la liga neerlandesa
Tras una temporada aciaga, el Real Valladolid ha entrado en un verano donde deberá está en plena reconstrucción para afrontar la próxima temporada en LALIGA Hypermotion.
Unos llegan y otros dicen adiós. En este caso se trata de la despedida de la estrella que ha tenido el conjunto blanquivioleta en estos últimos años. El barcelonés Raúl Moro, extremo de 22 años, ha sido vendido al FC Ajax de Ámsterdam, club que le tenía en la lista de interesados desde el pasado mercado invernal.
Moro llegó cedido al Pucela a través de la SS Lazio. Fue tras el último ascenso a LALIGA EA SPORTS cuando el conjunto blanquivioleta decidió ejecutar la opción de compra y firmarlo hasta el año 2028. Vistió la blanquivioleta en 65 ocasiones, donde registró 11 asistencias y anotó siete tantos.
Un último mensaje
Con esta carta se despidió el extremo catalán a través de sus redes sociales:
"Ha llegado el momento de despedirme de vosotros, pucelanos y del Real Valladolid. Hoy me toca cerrar esta etapa en el Real Valladolid, un club que me ha dado muchísimo tanto a nivel profesional como personal."
"Aquí he vivido momentos que no se olvidan. El ascenso fue sin duda uno de los días más felices de mi carrera, por lo que significaba para todos: para el Club, para la ciudad y para nosotros como equipo".
"Sentir esa conexión con la afición, ese empuje en cada partido, ha sido algo muy especial. He aprendido mucho aquí gracias a la exigencia, al compañerismo y a las personas con las que he compartido vestuario."
"Por eso, quiero agradeceros a todos la paciencia y la confianza que habéis tenido en mí durante estas temporadas vistiendo la camiseta del Real Valladolid. A mis compañeros, al cuerpo técnico, al Club y a todas las personas que hacían mucho más fácil nuestro día a día. Gracias por haberme acompañado en este camino y por ayudarme a seguir viviendo mi sueño desde niño".
"Esta temporada ha sido más complicada para todos, las cosas no salieron como queríamos, pero si algo tengo claro es que el Pucela va a volver donde se merece. Porque este club tiene una afición y una identidad que no se pierde ni en los momentos difíciles".
"Gracias de corazón y aúpa Pucela".