15.000 renovaciones a cinco días del cierre: la afición sigue volcada con el Real Valladolid

-
12.500 renovaciones a una semana del cierre
-
Cifra a falta de cinco días para cerrar el plazo
-
Se mantiene el ritmo de renovaciones
La campaña de abonados del Real Valladolid, que apeló al sentimiento blanquivioleta, lleva ya una semana operativa y el Club ha anunciado la cifra de renovaciones que han tenido actualizando la cantidad exacta tras su lanzamiento a través de las redes sociales.
El Real Valladolid cerró el primer día de la Campaña de Abonados 2025/2026 con más de 3.400 renovaciones, superando con creces su récord histórico en las primeras 24 horas.
Tras esto, el Pucela actualizó la cifra y, apenas transcurrida una semana, la entidad blanquivioleta ya contaba con 7.500 abonos renovados desde que se abriera el plazo para realizar la operación.
El ritmo no paraba, y a falta de una semana para cerrar el plazo de operaciones, el Real Valladolid contaba con 12.500 abonos renovados.
A cinco días para que se cierre el plazo de operación, la entidad blanquivioleta ha vuelto a actualizar la cifra de abonados que mantiene, y esta no para de incrementar. Ya son 15.000 abonos renovados, lo que significa que el Pucela mantiene a un 62,5% de los 24.000 socios logrados la anterior campaña:
¡Pues contigo, ya somos 15.000 abonados!
Renueva en https://t.co/4oN2JVWePA antes del 28 de julio. https://t.co/xztxzALLf4 pic.twitter.com/merV2jnptF— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 23, 2025
Este registros defiende la idea de que, a pesar de las dificultades por las que ha pasado el Real Valladolid, su afición decide no bajarse del barco y mantener la ilusión y apoyo tan característico durante una temporada más, en este caso, en la del regreso a LALIGA Hypermotion.
Información destacada del abono
Tocará esperar para ver si el Pucela puede batir otro récord y lograr una altísima tasa de renovaciones absolutas. El periodo de éstas va desde el 10 hasta el 28 de julio para las personas que fueran abonadas el curso 2024/2025. Estos aficionados tendrán la opción de cambiar su asiento del 30 de julio al 1 de agosto, quedando el primer día reservado para los afectados por la Grada de Animación en su creación durante la pasada campaña.
Ser abonado blanquivioleta permitirá ver los 21 partidos de casa en LALIGA Hypermotion, todos los posibles partidos de la Copa del Rey Mapfre en el Nuevo Estadio José Zorrilla, los de las categorías inferiores y el Real Valladolid Femenino. También se podrá presenciar el Trofeo Ciudad de Valladolid y tener prioridad en la compra de entradas en partidos como visitante.
