Claudio Bravo y la victoria del Pucela ante el Colo - Colo: "De admirar, muy bien"

-
Lo mejor y lo peor del Pucela en el segundo amistoso de la pretemporada
-
Portero histórico de Chile
-
Bicampeón de Copa América
El Real Valladolid ha arrancado de la mejor forma posible su stage en tierras chilenas. Tras seis meses de espera, el conjunto blanquivioleta volvió a conocer la victoria (0-2), ganando el primero de los dos duelos ante el CSD Colo-Colo en el centenario de la entidad albinegra.
El duelo se celebró en Viña del Mar, más concretamente en el Estadio Sausalito, pero a pesar de ello parte de la afición del Cacique se desplazó hasta la ciudad próxima a la capital chilena para poder ver el enfrentamiento en directo. Aunque también acudieron al partido varias figuras del fútbol del país como el ex-blanquivioleta Patricio Yáñez, o el guardameta bicampeón de Copa América; Claudio Bravo.
El arquero fue entrevistado tras el encuentro por Radio Marca Valladolid, y en el que se trató la victoria del Pucela ante el Colo-Colo.
Un ataque que se empieza a formar
El portero chileno arrancó poniendo en valor la victoria del Real Valladolid: "Se bien lo que conlleva venir aquí con el tema del cambio de clima y horario. no es fácil pegarse un viaje de tal magnitud y competir. Es de admirar, se vieron muy sueltos y futbolísticamente muy bien. Les he visto entrenar nada más finalizar el encuentro y eso habla muy bien del técnico y los jugadores. Creo que hicieron un encuentro muy serio en todos los sentidos".
Además, afirmó que conoce la dureza de la Segunda División del fútbol español: "En una categoría sumamente igualada como la segunda española, cuesta comenzar el torneo y saber quien va a ser el equipo que asciende. Eso les debe de servir como motivación a la plantilla para poder recuperar el sitio".
Finalmente, y al ser preguntado sobre como está siendo su vida tras su exitoso paso por el fútbol profesional, el guardameta internacional respondió: "Estoy haciendo un poco de todo, comentando futbol nacional e internacional aquí, pero ante todo estoy feliz. Mucha plenitud al recordar mi carrera y poder disfrutar de mi familia, porque el fútbol profesional limita mucho a nivel personal".
