Almada, tras el empate en Burgos: "Nos consideramos candidatos al ascenso, pero hay que demostrarlo"

-
El once del Pucela en Burgos
-
Empate en la última jugada
-
Siguiente duelo, será el arranque de liga
El Real Valladolid ha arrancado su nuevo proyecto. El club blanquivioleta ha concluido su pretemporada esta mañana en tierras castellanas, y es que el último duelo de preparación ha sido en el Estadio municipal de El Plantío ante el conjunto burgalés.
El Pucela ha empatado (2-2) ante el Burgos CF. Un enfrentamiento en el que los visitantes no supieron encarar una primera parte, mejorando su nivel a partir del segundo período. Una jugada individual de Víctor Meseguer provocó una falta en el último minuto, que tras un primer intento de Amath Ndiaye que dio en la barrera, el extremo aprovechó el rebote para anotar el gol del empate en la última jugada del encuentro.
El técnico arrancó realizando una valoración general del encuentro ante el conjunto de la misma categoría que el Pucela: "Cambiamos el carácter, tenemos que mejorar los detalles defensivos. No hemos jugado bien hoy sinceramente, y seguramente cambiaremos cosas. Tenemos que poner a los mejores para el siguiente partido. Todos han trabajado muy bien y tenemos que analizar detalladamente todo para poner a los mejores jugadores en el arranque liguero".
Además, quiso matizar sobre los cambios de alineación y de formación específica: "Los sistemas tácticos son todos móviles, nosotros lo que buscamos es libertad y que tengan las virtudes de juego en base a lo que precisamos, trabajamos distintas variables y opciones alternativas".
Finalmente y al ser preguntado por el mercado veraniego, el límite, y la conformación de plantilla, el técnico uruguayo respondió: "Yo entiendo perfectamente el límite. El tema de la conformación de la plantilla, buscamos algún jugador más pero el que controla los números es Víctor Orta. Nos consideramos candidatos al ascenso, pero es en el terreno de juego donde se debe demostrarlo, nunca con palabras solo".
Próxima parada, primer partido en liga
El próximo encuentro del Real Valladolid será en casa, ya que el Pucela arrancará la nueva temporada de la LIGA HYPERMOTION en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante un recién ascendido, la Agrupación Deportiva Ceuta. El enfrentamiento será el próximo viernes 15 de agosto a las 21.30 horas.

Almada, no te lo crees ni tu, tenemos jugadores que les va a costar mantenerse siquiera, hemos perdido 3-2 que el arbitro no deje ver la verdad
El cuaderno de apuntes creo que estará listo para perfilar un once competitivo para enfrentar a la A.D. Ceuta ,es claro que los centrales del primer tiempo no satisfacen las necesidades del equipo el segundo tiempo ya fue otra cosa,esperamos la pronta recuperación del frances para el centro del campo,el resultado de 2-2 es el fruto de que hay cosas que mejorar ,la calidad con el querer por cierto Marcos André fue a Burgos? porque paso inédito,jugador que tendría que marcar la diferencia y no aparecio ,el viernes a demostrar que somos aspirantes al ascenso y refrendarlo aunque esto es muy duro la Hypermotion nos la hemos ganado a pulso,por méritos propios,asi de claro.SIEMPRE PUCELA.