El plan del Real Valladolid con los inscritos: no todos disponibles

-
Almada, con gorra y mate en mano
-
Cinco fichajes inscritos
-
Alani, Arnu, Jorge Delgado, Aceves y Chuki, inscritos
Las oficinas de la mayoría de equipos del fútbol español echan humo para intentar inscribir a todas sus inscripciones y los jugadores que requieran. Estos agobios son generados por todas las restricciones de LALIGA, que hacen que haya equipos de Primera División con solo tres futbolistas inscritos a 48 horas de la jornada, como el Levante UD, y que todas las entidades tengan que acelerar para cerrar las inscripciones. En el caso del Pucela, todo ha podido ser realizado como se quería y los que, a priori, iban a estar a las órdenes de Guillermo Almada lo estarán para la primera batalla.
Como ha podido saber ElDesmarque, al Club le iba a dar tiempo a inscribir a todos los nuevos fichajes para el viernes, pero para no tener agobios de documentación y papeleo hay dos que se quedarán sin estar disponibles para esta jornada uno. Por ello, Julien Ponceau se quedará fuera por razones obvias (en la fase final de la recuperación de su lesión) y Mohamed Jaouab (que sigue en el proceso de puesta a punto y no va ir convocado). La entidad blanquivioleta ha manejado los tiempos y tanto el mediocentro francés como el central marroquí no estarán disponibles para el encuentro de este viernes ante la AD Ceuta.
De hecho, tras la vertiginosa tarde de miércoles en la que Jorge Delgado, Ibrahim Alani, Adrián Arnu y Álvaro Aceves fueron incluidos en el primer equipo, añadiéndose a Iván San José 'Chuki', Guilherme Fernandes y Pablo Tomeo, ahora solo queda las inscripción de Álvaro Pérez Campo 'Trilli, ya que en la mañana de este jueves ya aparecen Guille Bueno e Iván Alejo en la web de LALIGA como nuevos jugadores blanquivioletas. Iván Garriel y Koke Iglesias cuentan con dorsal del filial, pero estarán en dinámica del primer equipo.

Bueno la cosa podía haber ido peor,parece ser que hay disponibilidad para formar un once que sea capaz de disputar los tres puntos con olgura al Ceuta,menos mal que tenemos al menos jugadores aptos,sin contar con el frances y marroqui por lesión y puesta a punto,parece que el trabajo de Don Victor Orta y equipo es muy eficiente,que puñetera es la Liga de Tebas,seguro que con alguno de los equipos hace la vista gorda y da facilidades,el dichoso límite salarial trae por la calle de la amargura a la mayoría de equipos,dinero y fechas,no hay más,SIEMPRE PUCELA.