Así celebró el vestuario del Pucela la goleada ante el Ceuta

-
Inicio en lo alto
-
Doblete de Amath
-
Muchos nombres destacados
El objetivo era comenzar con buen pie y se consiguió. El Real Valladolid no dio ni opción a la AD Ceuta. Los jugadores dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada ganaron 3-0 (y pudo ser un triunfo más abultado) y, aunque la línea del mensaje tanto del entrenador como de Amath Ndiaye es la de tener los pies en el suelo, la celebración era evidente y necesaria. El Pucela llevaba siete meses sin ganar y ya tocaba volver a hacerlo.
Tras el pitido final, la plantilla se fue hacia la zona donde se ubica Fondo Norte 1928 para cantar junto a ellos y celebrar el primer triunfo de la temporada, que hace que el equipo vallisoletano esté de momento en ascenso directo:
Qué ganas tenía de esto. pic.twitter.com/h1Sz4fPTGl
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 15, 2025
Guilherme Fernandes imitó a Dakonam Djené y se guardó los tres puntos en el bolsillo, junto a la portería a cero, para después gritar al cielo un "¡Vamos!" que se oyó en todo Valladolid:
VA-MOOOOOSSS 💜 https://t.co/20J9Bizr4F pic.twitter.com/WubWNFmQkg
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 15, 2025
Además, Iván Alejo, con su sentimiento blanquivioleta, se abrazó a Pablo Tomeo y gritó a cámara "¡Los tres primeros, vamos!", mostrando su alegría por la victoria:
En otro vídeo se vio al vallisoletano visiblemente emocionado por su debut con triunfo y mientras uno de los utileros, Álvaro Fernández, le abrazaba y le decía "Me has puesto la piel de gallina", el jugador pucelano estaba a punto de soltar lágrimas por este primer partido oficial con la blanquivioleta. Cuando parecía que Alejo no podía más, sacó fuerzas y aguantó más de 80 minutos sobre el césped, dejando todo lo que tenía por la camiseta blanquivioleta.
Esperamos que esta sintonía de equipo no decaiga porque nos esperan jornadas muy duras,es muy importante mantener este espíritu de lucha cada jornada bien sea por Alejo,Juric como capitán u otro miembro de la plantilla,lo que empieza bien puede terminar mejór S.PUCELA...