De las dudas iniciales al giro final: Lachuer será el octavo fichaje del Pucela

-
Motivo de la llegada de Guillermo Almada a Valladolid
-
Lachuer, octavo fichaje
-
Firma cuatro años
Las horas pasan y el cierre del mercado de fichajes de verano se acerca. Por ello, el Real Valladolid acelera con los refuerzos que necesita en su plantilla: un volante mixto y un extremo. El centrocampista ya está apalabrado, a falta de firma, y si nada se tuerce y la salida de Selim Amallah no se complica, Mathis Lachuer será el octavo refuerzo del Pucela.
El culebrón del verano en clave blanquivioleta va llegando al final y con noticias positivas en clave Pucela. Y es que, como informó Cazurreando, el mediocentro galo firmará por cuatro años con el Valladolid y viaja en las próximas horas a la ciudad. Esto denota que el Club tiene más o menos controlada la situación de Amallah, que, como ha podido saber ElDesmarque, ahora parece más cerca de Turquía que de Francia.
La demora en la operación no ha afectado al Valladolid en lo económico, ya que el movimiento se ha cerrado por la misma cantidad que el Pucela le ofreció al futbolista a principios de mercado y el jugador ni contestó al estar esperando a un equipo de Primera División.
Un extremo zurdo, el otro deseo
Por tanto, el volante mixto solicitado por Almada ya cumplirá sus deseos y junto a Julien Ponceau, el técnico uruguayo contará con dos mediocentros de ida y vuelta en plantilla. Lo siguiente en lo que se centra la dirección deportiva es en la llegada de un extremo que pueda aportar en el perfil zurdo para así satisfacer las necesidades demandadas por el técnico. Este atacante ocuparía el hueco que dejó Mamadou Sylla y a la entidad pucelana le quedaría una ficha libre para poder incorporar a algún otro futbolista de aquí al cierre.

¿Pero cuando se publicará la “marcha” del Sr. Amallah?
Ya se va viendo un poco de luz en el tema de entradas Lachuer sería el octavo en reforzar la plantilla por cierto el frances es un muy buen jugador como ya demostro en el Mirandes,lo de el extremo no está muy claro cuando faltan cuatro dias para el cierre de mercado,¿que pasa con los Amallah,Javi Sánchez y Marcos André?se ve salida? parece que no estan claras las cosas,ninguno de los tres aportaría nada al conjunto visto lo visto,los despidos en futbol són caros pero hay veces que son necesarios,es decír gastar para luego economizar no hay más salida,el posible extremo que pide el Sr. Almada lo puede tener en la cantera si no se encuentra uno con garantias.vamos viendo si las maletas están preparadas,el no querer salir de un club lleva implícito estancamiento y agotamiento mental ,en una palabra que no rendirá ni aunque se lo proponga,ejemplo Kenedy por decirlo de alguna manera.SIEMPRE PUCELA.