Una baja, varias dudas y los posibles sustitutos: "Es el único descartado"

-
Almada y el posible once
-
Chuki, descartado
-
Varias dudas
El partido del sábado contra la UD Almería en el Estadio José Zorrilla a partir de las 21.00 horas lo afronta el Real Valladolid con diferentes incógnitas y dudas de cara a la alineación que sacar en ese duelo. Con Iván San José, 'Chuki' descartado "Chuki venía teniendo un gran rendimiento y se había adaptado muy bien al andamiaje colectivo. Tenemos que adaptarnos al compañero que entre y estamos confiados en que pueda aportar tanto como él", Guillermo Almada debe decidir qué hacer en el once titular, sin cerrar la puerta a algunas de las nuevas incorporaciones.
Almada actualizó como está el parte de bajas y detalló cada situación individual, empezando por la de Marcos André: "Está mejor, hizo una semana normal de trabajo". Centrado en esta quinta semana de competición oficial sólo cuenta con una baja, pero también con varias dudas que resolver el viernes, horas antes del importante duelo en Zorrilla: "El único descartado es Chuki, que venía teniendo un gran rendimiento. Mohamed Jaouab está con un golpe y hay que tener precaución. Los últimos en llegar estamos evaluando, igual que con los que estaban tocados. Mañana decidiremos qué hacer con todos".
Tras la lesión de Chuki, el que gana más papeletas para ser su sustituto es un Julien Ponceau que ha venido jugando algo más de 15 minutos durante los últimos partidos: "Ponceau es un jugador más de posiciones ofensivas, aunque puede ayudar atrás, y es una opción para suplir a Chuki".
El técnico es consciente de que el equipo debe crecer con balón: “El otro día había mucho viento y generó imprecisiones. Es una de las materias a mejorar para elevar la construcción de nuestro juego. El techo futbolístico está muy lejano porque hay mucho crecimiento”.
