El Pucela, muy presente en Fresneda: el regalo personalizado de Maxi Araújo en el Sporting de Portugal

-
Siempre con el Pucela en su corazón
-
"La venta de Ronaldo, lo mejor para todos"
Iván Fresneda salió del Real Valladolid por nueve millones de euros hace varias temporadas, pero su sentimiento blanquivioleta sigue y seguirá vigente durante toda su carrera, al ser el primer equipo que le dio la oportunidad de ser jugador profesional y en LALIGA EA SPORTS.
El jugador continuó su carrera en el Sporting Clube de Portugal, donde debutó en la UEFA Europa League y en la Champions League, consiguiendo ganar la Liga Portugal Betclic y la Copa en el país luso, donde tiene una buena participación en el equipo.
El vínculo de Fresneda con el Pucela es fuerte y en el vestuario del Sporting de Portugal también lo saben. Como se puede ver en la imagen que se muestra a continuación, el exblanquivioleta publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que etiqueta a su compañero Maxi Araújo y muestra un termo que le ha regalado el uruguayo. En él, hay varios detalles a tener en cuenta: el nombre de sus padres, Carmen y Juan Carlos; y dos escudos, el de su actual equipo, el Sporting de Portugal y el de su querido Real Valladolid, que siempre está presente en la mente de Fresneda.

Su afecto a Valladolid, siempre presente
En una entrevista hace varios meses, el joven lateral español ya mostró su cariño hacia la ciudad del Pisuerga: "Tengo un vínculo para siempre con Valladolid. No soy vallisoletano de nacimiento, pero sí de corazón. Ojalá pueda volver en un futuro. Tengo recuerdos muy buenos, han sido los tres mejores años de mi vida".
De hecho, el lateral siempre se mantiene informado por su padre, Juan Carlos, en el que el Real Valladolid también ha calado. Ambos comentan siempre que pueden la actualidad blanquivioleta: "Cuando llego a casa siempre tenemos algo de lo que hablar. Mi padre siempre me cuenta las novedades del Pucela".
