Juric regresa tras seis días en el hospital: "Lo voy a intentar"

-
Baja clave para el sistema Almada
-
Fue ingresado en el hospital
El Real Valladolid vivió su segunda derrota de la temporada de forma consecutiva en el duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa (0-1). Y es que, tras ese arranque poderoso en LALIGA Hypermotion, parece que el conjunto se ha desinflado y no encuentra solidez en el terreno de juego.
El Pucela se enfrenta el domingo a las 18.30 horas al CD Mirandés en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Otro duelo regional en el que los blanquivioletas deben recuperar la forma exhibida anteriormente y demostrar que el feudo pucelano debe ser una fortaleza más que poderosa para el equipo.
Parte de la culpa de la situación del momento son las bajas. De hecho, uno de los jugadores destacados para Guillermo Almada se encuentra en la lista de lesionados que maneja la primera plantilla. Stanko Juric compareció ante los medios de comunicación para tratar el tema de su baja y su posible regreso al terreno de juego.
Un gran susto para el jugador
El pivote croata arrancó la rueda de prensa explicando detalladamente cómo sucedió su lesión, la forma en la que se enteró y el proceso vivido: "Mi problema vino de un golpe con mucha sangre en el partido ante la Unión Deportiva Almería. Al principio aguantaba, hasta que me levanté un día con un dolor diferente y vi que era una infección. Se subió hasta la rodilla y me asusté. He estado seis días ingresado, pero, gracias a los médicos del Club y del hospital, que me dieron antibióticos, se solucionó". Al ser preguntado por una fecha de regreso concreta, el jugador se sinceró: "No sé si estaré para el domingo, pero lo voy a intentar".
Juric tiene gran relevancia en la primera plantilla blanquivioleta. Se encuentra en la lista de capitanes del equipo y siempre preparado para jugar todos los minutos que le indiquen. Por eso reconoció su importancia y su esquema preferido: "Me siento importante en el equipo, siempre quiero ayudar. Esta temporada soy capitán, un capitán que no le gusta hablar mucho, yo hablo en el campo. Iván Alejo y Javi Sánchez me ayudan y estoy muy contento. Prefiero jugar yo atrás en el centro del campo y dos compañeros más adelante, así me siento más seguro y creo que sufrimos menos, pero me puedo adaptar a cualquier sistema".