Fondo Norte protesta por el fútbol entre semana y deja vacía la Grada de Animación
-
Dos partes muy diferenciadas
-
Notas del Pucela ante el Granada
El Real Valladolid ganó 2-1 al Granada CF en el Estadio José Zorrilla y la afición se hizo notar por varios motivos: el primero fue el hostil recibimiento que brindó al equipo tras el ridículo perpetrado en el campo de La Florida en la Copa del Rey MAPFRE, el segundo por su asistencia de más de 14.000 espectadores a pesar de ser un lunes por la noche y también por la protesta que protagonizó el Fondo Norte durante todo el encuentro.
Y es que los integrantes del Fondo de Animación del Pucela dejaron completamente vacía su localidad habitual a modo de queja por los horarios del fútbol español y tener que jugar un lunes por la noche. Además de esto mostraron una pancarta que decía: "No al fútbol entre semana", mostrando así su descontento con jugar un día de diario, algo que viene siendo recurrente en muchos estadios del fútbol español.
No obstante, es el primer lunes que juega el conjunto blanquivioleta de las 17 fechas confirmadas hasta el momento, aunque si que se han disputado unos cuantos duelos los viernes, lo que también genera malestar en la afición al ser día laborable. Una situación que cada vez se ve con más frecuencia y que perjudica a algunos aficionados que quieren ver los partidos de su equipo.
Tres señalados
La hinchada blanquvioleta tuvo claro a quién señalar en esa vuelta a casa tras el bochorno perpetrado en la Copa del Rey ante un equipo de Tercera RFEF. Los silbidos fueron para Guillermo Almada, Javi Sánchez y Juanmi Latasa, estos dos últimos también recibieron esa música de viento en ciertas acciones durante el partido. Aparte de esto también hubo pitos en el calentamiento para todo el grupo blanquivioleta que saltó a calentar sobre el césped del feudo pucelano
-La protesta está muy bien pero hay algo que esta claro que son muchos a cobrar de los derechos de televisión si se llevaran las cosas bien cada equipo jugaria dos viernes y dos lunes a lo largo de la temporada,el problema es que no se repartiran así los partidos y de ahí el cabreo de las aficiones,desde luego entre semana no es lo mejor pero este chiringuito está montado así y asi parece que seguirá.SIEMPRE PUCELA.