Morán: "Ganar cuatro de cuatro puede suponer un buen corte"
-
La Ponferradina quiere llenar El Toralín
-
Sol y reposo para la rodilla de Hinestroza
-
El club no ha tanteado el futuro de Javi Ros
Una de las sorpresas más gratas de la victoria ante el Alcorcón el pasado domingo fue Erik Morán. El centrocampista regresaba de su lesión y volvió a ser la brújula de un Real Zaragoza que volvió a mostrar su mejor versión de juego. Para el vasco las cuentas son claras: "Llevamos una buena racha. Si ganamos en Ponferrada y hacemos el cuatro de cuatro podemos hacer un buen corte en la clasificación.
A nivel personal, Morán asegura que el pasado domingo "me sentí bien y acabé un poco fatigado la segunda parte, pero es algo normal por la falta de ritmo". Sobre la distribución en la medular, con Ros y Dorca, dice que "al final es parecido" y "lo único que cambia es la distribución" sobre el terreno de juego.
En el capítulo de bajas, Morán reconoce que "cinco bajas son muchas", pero que también "hay jugadores que pueden suplir esas bajas". Sobre ganar todos los partidos que quedan, como dijo su compañero Dongou, el jugador del Real Zaragoza prefiere ser más realista: "Ganar siete partidos seguidos es muy difícil, pero por nosotros no va a ser... Yo, de momento, sigo mirando al próximo partido y no al calendario".