Mimos para Zapater
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rico: "Veo injustas las críticas a Manu Herrera tras Palamós"
-
Muchas ausencias en un entrenamiento supervisado por Juliá
-
Siete entrenamientos, dos partidos y un descanso
El Real Zaragoza se ha ejercitado este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los de Luis Milla han tenido cerca de 40 minutos de sesión de vídeo antes de salir al césped. Ya sobre el terreno de juego, Irureta, Barrera y Lanzarote han estado junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, Alberto Zapater trabaja al margen para dosificar la alta carga de trabajo.
El centrocampista está realizando estos días entrenamiento específico para evitar problemas musculares. Tras ser titular en la seria prueba de Tarragona, el cuerpo técnico ha dado una tregua al jugador zaragocista y mañana podría guardar descanso en el amistoso frente al CD Teruel en Pinilla.
Zapater lleva dos días trabajando en solitario, pero no es el único. También Wilk se ejercita al margen del resto del grupo por precaución. Además, el lesionado Marcelo Silva continúa con su particular recuperación tras la rotura de fibras sufrida en el abductor de su pierna derecha. El uruguayo se perderá, con casi total seguridad, el debut liguero frente a UCAM Murcia.
Por su parte, hombres como Lanzarote, Barrera o Irureta ya están con sus compañeros. El portero se había ejercitado de manera individual en las últimas sesiones, pero ya está de nuevo preparado. Mientras, Álex Barrera se reincorpora después de varios días al margen, ya que se perdió los últimos entrenamientos en Boltaña y los partidos frente a la AD Almudévar y el Nástic de Tarragona.
Cerca de 40 minutos de vídeo
Luis Milla ha contado con los canteranos que vienen actuando de forma habitual con la primera plantilla en una sesión que ha tenido 40 minutos previos de vídeo. El turolense quiere así seguir corrigiendo errores y plasmando una idea que el vestuario ya tiene clara: tener el balón y robar lo antes posible.