Sebastián Saja, objetivo para la portería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Diego Sebastián Saja es el objetivo principal de la dirección deportiva del Real Zaragoza para reforzar la portería ante las dudas que ofrece el rendimiento de Irureta y la falta de confianza en Ratón. El veterano guardameta argentino de 37 años, que comenzó la temporada en el Nástic de Tarragona, es del agrado de los técnicos y llegaría con la carta de libertad para aportar experiencia y tranquilidad en una posición que no estaba pensado retocar, pero que los acontecimientos han obligado a hacerlo.
Saja es un cancerbero alto (1,88 metros) con una dilatada trayectoria en el fútbol de su país y con alguna aventura en la Segunda división de España (Rayo y Córdoba –que descendieron- y Nástic). Formado en las categorías base de San Lorenzo de Almagro, debutó con’El Ciclón’ en el año 2000. Ha jugado también en Racing de Avellaneda, en el América de México y en el AEK de Atenas. Esta temporada llegó al Nástic para cubrir la baja de larga duración de Reina y ha sido cortado cuando éste se ha recuperado.
Narcís Juliá y Albert Valentín manejan muy buenos informes sobre Saja, tanto sobre su calidad en el campo como con su buen hacer en el vestuario. Ambos mantienen relación con el exentrenador del Nástic, Vicente Moreno, y el hijo de Valentín, Gerard, es el lateral derecho de ese equipo. Las conversaciones marchan por muy buen camino y es muy probable que se concrete su incorporación.