La semana más corta de la temporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La derrota del Real Zaragoza frente al Reus en la jornada 37 de LaLiga 1|2|3 es tan solo el inicio de la que va a ser la semana más corta de la temporada. Con apenas cuatro sesiones de entrenamiento en las piernas, los aragoneses tendrán que verse las caras con el Cádiz en la jornada 38 y en esta ocasión en el estadio municipal de La Romareda.
Caprichos del calendario y de la cuestionable planificación que lleva a cabo la LFP, el Real Zaragoza fue encargado de cerrar la jornada 37 de la Segunda división el domingo en torno a las 22:30 horas y será uno de los primeros equipos en disputar su partido de la próxima jornada, la 38, en la que se verá las caras con el Cádiz el viernes a las 21 horas. Situación en la que también se ven inmersos los otros tres equipos que jugarán el viernes: Sevilla Atlético (jugó el domingo a las 16 horas ante el Mirandés), Getafe (jugó el domingo a las 18 horas ante el Córdoba) y el Cádiz, rival zaragocista y que jugó el domingo a las 18 horas ante el Nàstic.
Una premura que permitirá al Real Zaragoza pasar página tras la última derrota para pasar a centrarse únicamente en el próximo encuentro liguero. En el debe, una planificación más bien escasa, pues el equipo aragonés contará apenas con cuatro días para preparar el partido, obligando a evitar la habitual jornada de descanso y tratando de mimar al máximo a los jugadores más cargados de minutos.