Recibimiento hostil a Edu Bedia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Edu Bedia volvía cuatro meses después al estadio que fue su casa durante la temporada pasada y la primera mitad de esta. Poco tardó el cántabro en darse cuenta de que su antigua afición no guarda un buen recuerdo de su paso por las filas ovetenses. El '24' zaragocista fue recibido por el público del Carlos Tartiere con pitos y gritos que se prolongaron durante todo el transcurso del partido cada vez que participaba en el juego. Cuando fue sustituido en el minuto 63, la afición ovetense no se olvidó de despedirlo con otra nueva "ovación".
Bedia abandonaba el Oviedo el pasado enero tras disputar siete partidos con la elástica azulona en toda la primera vuelta. El mediocentro llegó a tierras asturianas en verano de 2015 procedente del 1860 Munich, donde apenas tuvo oportunidades para desarrollar la progresión que proyecta con el Barça B. En su primera temporada en el Tartiere disputó 24 partidos, en los que vio 11 amarillas y no anotó ningún gol. Su presencia disminuyó en la siguiente temporada, lo que provocó que en invierno recalara en las filas de un Real Zaragoza que por entonces ocupaba la zona media.
Las declaraciones de Edu Bedia hacia su exequipo cuando ya formaba parte de la plantilla zaragocista tampoco sentaron bien a la afición ovetense, ni siquiera a su exentrenador, Fernando Hierro, que aunque molesto intentó rebajar la tensión entre ambos bandos. El ex del Racing de Santander declaraba en marzo: "Hay equipos que están arriba que sinceramente no tienen ni la mitad de calidad que tiene este Zaragoza, y yo he estado en uno de ellos".