Los uruguayos regresan y conversan
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ni Leandro Cabrera ni Marcelo Silva participaban ayer en la sesión de trabajo del Real Zaragoza. Ambos contaban con permiso del club para ausentarse del entrenamiento y no acudieron a la Ciudad Deportiva. Los dos defensas uruguayos buscan resolver su futuro y este miércoles no se han separado durante la sesión del grupo sobre el césped.
Los centrales del conjunto aragonés han charlado largo y tendido, mientras la plantilla completaba los primeros ejercicios del entrenamiento de esta mañana. Leandro Cabrera termina contrato en el presente mes de junio y ya dio respuesta negativa a las ofertas de renovación por parte del Real Zaragoza durante el curso. El futbolista blanquillo espera todavía alguna oferta de un equipo de la máxima categoría.
Por su parte, Marcelo Silva ha declarado en las últimas fechas que hablaría con la entidad aragonesa una vez logrado el objetivo. Ese momento ya ha llegado y su futuro parece lejos de La Romareda. Su buena temporada le permite contar con ofertas para elegir su destino una vez finalice su contrato con el Real Zaragoza a final de este mes de junio.
Durante el entrenamiento de este miércoles, ambos han conversado de manera ininterrumpida en el césped de la Ciudad Deportiva. Los dos uruguayos parecen tener los días contados en la capital del Ebro.
Xumetra, José Enrique y Javi Ros se reincorporan
Otros tres ausentes en la sesión de trabajo de ayer se han reincorporado al grupo este miércoles. Xumetra, que ayer pasó revisión médica en Madrid, se ha ejercitado con normalidad. De igual modo lo han hecho también José Enrique y Javi Ros tras completar el martes una sesión individualizada. Los tres entrenan con normalidad a las órdenes de Láinez.