El Real Zaragoza se pone fuerte
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un descarte del Nástic cerrará la defensa zaragocista
-
Saja se deja ver en el entreno del Atlético
-
El Real Zaragoza anuncia el fichaje de Febas
La pretemporada es el tiempo en el que asentar la condición física que tiene que sostener al equipo a lo largo de una campaña extremadamente prolongada como es el caso en la Segunda división española. Por eso, el trabajo específico es más importante que nunca para acabar teniendo una plantilla en perfectas condiciones el mayor tiempo posible.
Un trabajo que durante las dos primeras jornadas de trabajo ha quedado al margen, priorizando el aspecto futbolístico y la idea que Natxo González quiere transmitir a sus pupilos. Por eso, apenas algún circuito físico y carrera tras el entrenamiento eran los trabajos orientados a mejorar la condición física de la plantilla.
Eso hasta este miércoles, en el que definitivamente el equipo dirigido por el técnico vasco ha querido centrarse en el trabajo específico de la condición física. Por eso, la sesión matinal se llevará a cabo íntegramente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, en el que los jugadores del Real Zaragoza podrán mejorar sus condiciones, rehuyendo además el intenso calor previsto en la capital del Ebro.