Dongou llega al Nàstic con una condición
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bagnack jugará en Primera división
-
Una pretemporada con más sombras que luces
-
El Zaragoza visitará la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento el miércoles
Jean Marie Dongou, de 22 años, concluyó contrato el 30 de junio con el Real Zaragoza. Tras eso, quedó libre, con una lesión en la rodilla que se provocó hace aproximadamente un año en un duelo amistoso frente al Deportivo Alavés que no logró curarse bien durante el pasado curso y acabó dándole problemas. Con esta particularidad y a sabiendas de la existencia de la lesión, el Nàstic de Tarragona ha cerrado un acuerdo con el camerunés con una condición lógica.
Según informan los servicios médicos a los que el ya exfutbolista blanquillo encomendó su rodilla, el punta estará de baja hasta finales del mes de octubre. Entonces, el club catalán le realizará las pertinentes pruebas que permitirán, en caso de salir bien, cerrar definitivamente su contrato y abrirle ficha de jugador en el mercado de fichajes de invierno.
Dongou dispondrá entonces de entre 9 y 10 semanas de rehabilitación para evolucionar favorablemente antes de que el Nàstic pueda tomar una decisión sobre la continuidad o la rescisión de su contrato con el cuadro tarraconense.