Zapater da el susto matinal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Doble sesión en Tenerife antes del estreno liguero
-
Toquero sigue los consejos de Ander y Laguardia
-
Cristian Álvarez sigue poniéndose a punto
El Real Zaragoza ha realizado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Tenerife, donde el próximo viernes se verá las caras con el equipo local en lo que será el debut de ambos en la nueva temporada de LaLiga 1,2,3 y lo han hecho los aragoneses con un tremendo susto por parte del capitán, Alberto Zapater.
Apenas se llevaban unos minutos de entrenamiento, pasada ya la fase de la carrera continua y los primeros ejercicios de pases, cuyo fino no es otro que el de desentumecer los músculos de los futbolistas en los primeros compases de la sesión, cuando Alberto Zapater ha recibido un tremendo balonazo en el rostro.
Algo que seguramente en otro momento no hubiera sido ni tan siquiera motivo de preocupación para el ejeano, se ha agravado teniendo en cuenta los cuidados especiales que lleva a cabo el capitán tras la operación a la que se sometió en el rostro semanas atrás -obligándole a jugar y realizar buena parte del entreno con máscara-.
Por fortuna, no hay nada que detenga al jugador aragonés. Tras una breve exploración por parte del médico del equipo, Honorio Martínez, comprobando que todo estaba correcto y tras recibir las disculpas de Ángel Martínez, autor del pelotazo; Zapater se ha reincorporado al entrenamiento como si nada hubiera pasado, dejando en apenas nada la preocupación inicial.