De colíder a... ¿zona de descenso?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
A una media de 20 goles más en contra para Natxo
-
Natxo: "Le pido a la afición que confíe en el grupo, nos dará alegrías"
El Real Zaragoza suma cuatro puntos de los 15 disputados hasta el momento en el campeonato liguero. Una cifra pobre y que sitúa a los blanquillos a sólo un punto de la zona de descenso, teniendo que jugar todavía los cuatro equipos que están por detrás en la clasificación. La pasada campaña a estas alturas el equipo aragonés era segundo en la tabla, con 10 puntos en su casillero.
El conjunto dirigido entonces por Luis Milla se situaba colíder junto con el Levante. Tres victorias, un empate y una derrota sumaban los blanquillos. Sin embargo, la realidad del presente es bien distinta. Los de Natxo González ocupan en estos momentos la decimoctava posición de la tabla clasificatoria y podría caer a zona de descenso si Córdoba, Sevilla Atlético, Albacete o Nástic ganan sus partidos.
Un sólo punto le separa de la zona roja. Natxo González insiste en las buenas sensaciones que dan los suyos. Tras la derrota cosechada en Lugo, el técnico vasco aseguraba que "lo único que tengo que hacer es felicitar al equipo. Tiene un corazón tremendo, me gusta y está implicado. Ahora mismo está derrotado en el vestuario porque sabe todo lo que representa y toda la afición que tiene por detrás".
Del mismo modo, añadía que "para mí es un equipo grande. Merecer más o menos, el fútbol nos dará lo que realmente merecemos a final de temporada. No sé si es un día para pedir algo a la gente, pero le pido a la afición que confíe en este grupo". Una confianza que debe comenzar a transformarse en resultados para que el equipo aragonés no caiga, más si cabe, a zona peligrosa.