El Zaragoza se mete en terreno pantanoso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La victoria del Córdoba frente al Tenerife este domingo en el Nuevo Arcángel metía al Real Zaragoza en la zona de descenso. Sólo se han disputado cinco jornadas, pero el conjunto blanquillo ocupa la parte roja de la clasificación y eso siempre es motivo de preocupación. Por ello, los de Natxo González buscarán ante el Nástic los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla.
Pero antes, habrá partido de Copa del Rey frente al último verdugo del campeonato liguero. El bloque aragonés se mide de nuevo al CD Lugo seis días después de haber caído derrotado en el Anxo Carro. Oportunidad de oro para vengarse con un triunfo que permita al Real Zaragoza avanzar a la cuarta ronda de la competición del K.O. para pensar más tarde en el Nástic de Tarragona.
La quinta jornada terminaba ayer con el triunfo del Córdoba sobre el Tenerife. Una victoria con duras consecuencias para los blanquillos, que caían hasta la decimonovena posición de la tabla para verse en descenso con cuatro puntos de 15 posibles. Por detrás de él solamente se encuentran en estos momentos Nástic de Tarragona (cuatro puntos), Sevilla Atlético (tres puntos) y Albacete (un punto).
Precisamente su inmediato perseguidor será el rival del equipo aragonés el próximo domingo. Visita La Romareda un Nástic también obligado a sumar después de haber destituido a Lluis Carreras y de sumar su primera victoria en el debut de Rodri en el banquillo. Tres puntos que le permitían abandonar el farolillo rojo y situarse con los mismos que el Real Zaragoza.
Así, la cita entre blanquillos y catalanes en La Romareda será un encuentro tenso en el que está en juego salir de la zona baja de la clasificación. Algo que parece una anécdota a estas alturas de la temporada pero que siempre preocupa.