Grippo sufre un esguince en la rodilla
El jugador del Real Zaragoza Simone Grippo, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido del pasado viernes en Lugo, ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas en el Hospital QuirónSalud Zaragoza, tras las que se le ha diagnosticado un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El central suizo queda pendiente de evolución.
Malas noticias para Natxo González en una de las parcelas más débiles del conjunto aragonés. Simone Grippo se perderá los próximos encuentros tras las pruebas que se le han realizado este mismo lunes. El central tuvo que ser sustituido en el descanso del choque que los blanquillos disputaron el pasado viernes en el Anxo Carro frente al Lugo, dejando su lugar a Mikel González.
Tras esas pruebas, se le ha diagnosticado un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Ahora, el suizo queda pendiente de evolución y no estará en los dos encuentros que el Real Zaragoza disputará esta semana (de Copa del Rey contra el Lugo y de Liga contra el Nástic de Tarragona). Una baja importante para Natxo González, que tendrá que recomponer la zaga.