Sesión a cal y canto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A falta de tres días para el derbi contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, el Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes a puerta cerrada, incluso para los medios de comunicación. Los de Natxo González se encierran para ultimar los detalles de un partido en el que el bloque blanquillo buscará regresar a la senda del triunfo tras tres empates consecutivos.
Tres puntos de los últimos nueve disputados que han frenado la buena dinámica que acompañaba al equipo aragonés. Los zaragocistas se sitúan a cinco puntos de distancia de una Sociedad Deportiva Huesca que llega a la cita en un buen momento de forma y que busca aprovechar esa inercia para vencer, por primera vez, al cuadro blanquillo.
En la sesión de trabajo de este viernes, Natxo González ha ensayado con los suyos a puerta completamente cerrada, sin acceso para los medios de comunicación al inicio del entrenamiento. Una sesión de trabajo tras la que el técnico vasco hablará en rueda de prensa en la previa de esa cita contra el equipo azulgrana.
Un partido contra la Sociedad Deportiva Huesca en el que el Real Zaragoza desea recuperar las buenas sensaciones y sumar de tres en tres para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Tres empates consecutivos han frenado la trayectoria de los blanquillos en las últimas semanas de competición.
Para lograrlo, Natxo González podrá contar con toda la plantilla a su disposición -a excepción del lesionado Wilk- para intentar rescatar el triunfo en El Alcoraz.