Natxo: "Nos estamos acostumbrando a no competir"
-
El Zaragoza se hunde en el Almería de Pozo
-
Zapater: "Les hemos dado alas con un gol evitable"
-
La venganza de Fran Rodríguez
Dolorosa derrota del Real Zaragoza en tierras andaluzas frente a la UD Almería por tres goles a cero. Llegaba el conjunto aragonés tras superar al Rayo Vallecano en La Romareda pero se ha encontrado con otro duro golpe. El entrenador blanquillo, Natxo González, ha analizado el nuevo tropiezo de los suyos este viernes en Los Juegos Mediterráneos.
Día complicado para un Real Zaragoza que ha caído de forma merecida frente a la UD Almería por tres tantos a cero en un encuentro en el que a los aragoneses no les ha salido nada. La victoria ante el Rayo Vallecano se ha quedado en un espejismo que el equipo andaluz se ha encargado de romper superando en todo a los de Natxo González.
Precisamente el técnico vasco ha hablado sobre la derrota de este viernes asegurando que "es un resultado contundente, que duele. Nos estamos acostumbrando a no competir. Cuando no compites bien eres vulnerable". A pesar de la derrota cosechada en Almería, Natxo González piensa ya en cómo lograr que los suyos se repongan para afrontar el próximo compromiso liguero, que será frente al Reus en La Romareda.
En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza ha explicado que esta situación "se soluciona con trabajo, vas metiendo matices, cosas". Además, reconoce que podría introducir un cambio de sistema para buscar solución a los últimos malos resultados del equipo aragonés.
Por otro lado, Natxo González ha aseverado que no teme por su puesto. Así, el técnico del Real Zaragoza afirmaba que "es la primera y última vez que contesto a esto. Mi puesto me preocupa como le puede preocupar a cualquier otro. He llegado hasta aquí trabajando mucho, con compromiso y responsabilidad. Lo seguiré haciendo y tengo la conciencia muy tranquila".
Por último, el entrenador blanquillo ha recalcado de nuevo que "cuando no compites bien, pasan estas cosas. No somos ni estables defensivamente ni siendo un buen equipo en ataque. Las sensaciones no son buenas". Mucho que corregir para revertir la mala situación que atraviesa el equipo aragonés.