Borja Iglesias se difumina
-
¿Qué sanción le espera a Verdasca?
-
El Zaragoza ya piensa en el Albacete
-
El mensaje del capitán Zapater
Comenzó como la temporada como una bala, acumulando siete goles en las once primera jornadas de Liga. Pero desde que Borja Iglesias anotara el doblete del empate ante el Sevilla Atlético, su olfato goleador está atrofiado. El delantero ya acumula siete encuentros sin ver portería y el Real Zaragoza está echando en falta sus dianas.
Corría la jornada 11 cuando Borja Iglesias abandonó la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético tras anotar un doblete que sirvió para que el Zaragoza rascara un punto a domicilio. Pero, tras aquel encuentro, la mala suerte está persiguiendo al delantero gallego, que no ha vuelto a ver puerta en las siete jornadas posteriores.
La confianza del técnico Natxo González en él es máxima y el hecho de que el atacante haya disputado todos los minutos de la temporada hasta el momento es buena prueba de ello. Su trabajo es incansable y su derroche físico sobre el césped está fuera de toda duda. La solidaridad es otra de sus virtudes y ya acumula tres asistencias este curso.
Pero un delantero vive de goles y, tanto el Real Zaragoza como el propio Borja Iglesias necesita volver a ver puerta para recuperar confianza y ayudar a la escuadra aragonesa a encauzar su situación en la tabla clasificatoria.