Borja pone fin a su sequía goleadora
Ocho partidos después, Borja Iglesias volvió a encontrar portería. No fue de la manera más vistosa, pero al menos el gallego puso fin a su gran sequía goleadora. Desde la jornada 13, en octubre, frente al Sevilla Atlético en tierra hispalenses, el 'panda' no marcaba. Contra el filial sevillista hacía un doblete, y sería la última vez hasta Valladolid que vería portería.
Desde entonces han sido muchos minutos sin marcar. Porque salvo ante el Huesca, en el que Borja jugó 81 minutos, el ariete del Real Zaragoza ha jugado todos los partidos completos. Ocho jornadas jugándolo prácticamente todo y sin acertar con la meta rival.
El desatasco llegó justo después del 3-0 del Valladolid. En una jugada afortunada, en la que Iglesias empujaba un balón después de varios rebotes en la defensa blanquivioleta.
Cosas del fútbol, Borja volvería a encontrarse con el gol, de la misma manera que lo despidió: con un doblete. Porque en los compases finales, el gallego haría el 3-2 desde el punto de penalti, tras ser él mismo el que recibiese la falta dentro del área. Ahora mismo, el gallego suma un total de 9 goles lo que, lo que pese a casi de dos meses sin hacer gol supuso un alivio para el delantero.
Hasta sus dianas, el delantero zaragocista estuvo activo aunque a rachas. Tan pronto apareció en varias jugadas consecutivas, como estuvo varios minutos sin participar prácticamente en el juego del Real Zaragoza. Un alivio, a medias, ya que el equipo salió goleado y sonrojado del José Zorrila.