El Zaragoza tiene preparado a Perone
El nombre de Bruno Perone aparece de nuevo en la lista de pretendidos por el Real Zaragoza. El futbolista del Nástic de Tarragona reforzaría la parcela defensiva del conjunto aragonés en este mercado de invierno con una condición. El club blanquillo tiene un acuerdo cerrado con el futbolista en caso de que Jesús Valentín salga finalmente del equipo.
El canario podría tener las horas contadas en la capital del Ebro. Su escaso protagonismo sobre el césped en lo que va de temporada ha hecho que Valentín busque un cambio de aires para contar con más minutos. Este sábado no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
El mejor colocado para hacerse con los servicios del defensor del Real Zaragoza en estos momentos es un Córdoba que ayer caía en La Romareda ante los de Natxo González. A la espera de ese movimiento permanece la entidad blanquilla para realizar una nueva incorporación y reforzar esa zona del terreno de juego.
Bruno Perone es el elegido para esa faceta. El jugador del Nástic de Tarragona, que ya fue pretendido por el cuadro aragonés en verano, llegaría para fortalecer la defensa. El Real Zaragoza ya quiso a Perone en el inicio del curso, pero el presidente del club catalán, Josep María Andreu, aseguraba que el futbolista tenía todavía un año más de contrato y que no había interés en que se marchara rumbo al equipo blanquillo. Por ello, se remitía a una cláusula del central brasileño de tres millones de euros que impedía a los aragoneses hacerse con sus servicios.
El brasileño no está en la lista del Nástic para el partido contra el Sporting de Gijón y no entra en los planes del conjunto catalán. Ahora, la salida de Jesús Valentín haría que Perone sí reforzara la plantilla de Natxo González. El plan ya está activado a la espera de lo que suceda finalmente con el central canario, cuyo futuro se resolverá en los próximos días.