Sin Grippo y bajo la mirada de Lalo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza viajará mañana a Alcorcón para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 25. Este viernes, los de Natxo González han completado la última sesión de trabajo antes del choque en Santo Domingo. El técnico vasco no ha podido contar con Simone Grippo en un entrenamiento en el que ha estado presente Lalo Arantegui.
El director deportivo del Real Zaragoza ha estado sentado, junto a José María Barba, en las gradas de la Ciudad Deportiva para observar la sesión de trabajo de la plantilla aragonesa. Los blanquillos se han ejercitado sobre el césped tras una sesión de vídeo de cerca de 30 minutos de duración.
Ya en el terreno de juego de las instalaciones zaragocistas, Simone Grippo ha sido la principal ausencia del entrenamiento. Las molestias en la rodilla han vuelto a dejar al jugador suizo al margen del resto del grupo, después de haber participado durante la sesión de trabajo del jueves.
Nuevo contratiempo para Natxo González, que mañana en Alcorcón no lo tendrá sencillo para decidir el acompañante de Diogo Verdasca en el centro de la zaga. Mikel González todavía no se encuentra al 100% tras regresar a la normalidad esta misma semana, mientras que Bruno Perone apenas ha completado dos entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Por otro lado, Gaizka Toquero y Raúl Guti continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y se ejercitan de manera individual. Es la última sesión de entrenamiento de los blanquillos antes de medirse mañana a la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo, a partir de las 18.00 horas.