Todas las armas del Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Natxo González se ha deshecho en elogios hacia su rival de este próximo domingo. El entrenador del Real Zaragoza ha atendido a los medios tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva para destacar las cualidades de un Real Oviedo que llega a La Romareda en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 45 puntos en su casillero.
Partido de vital importancia para los blanquillos el que le medirá al Real Oviedo el domingo sobre el césped de La Romareda, a partir de las 16.00 horas. Uno de los candidatos al ascenso visita el feudo aragonés con el objetivo de mantenerse en la zona privilegiada de la clasificación. Lo hace con una plantilla preparada para estar entre los mejores.
Así lo ha reconocido este viernes en rueda de prensa Natxo González tras la sesión de trabajo de los blanquillos en la Ciudad Deportiva. El técnico vasco ha señalado que "no creo que sea un partido que se parezca al de la ida. El Oviedo cambió su dibujo para jugar con tres centrales y dos carrileros. Ahora es un equipo más consistente, intenso, agresivo y fiable".
Además, el entrenador del Real Zaragoza también ha destacado que "en el cuerpo a cuerpo son muy poderosos y hacen goles a balón parado". Por otro lado, Natxo González ha hablado sobre la actual situación de los suyos. En esa línea, ha asegurado que "si ganamos miraremos hacia arriba y si perdemos lo haremos hacia abajo. Vamos ilusionados por intentar conseguir otra victoria en La Romareda".
El preparador del conjunto aragonés ha destacado la eficacia del equipo en las dos áreas en los últimos partidos. Así, ha aseverado que "para conseguir los números que estamos logrando tenemos que ser eficaces en ambas áreas". Ahora, los blanquillos hacen frente a una nueva prueba de nivel frente a un Real Oviedo destinado a pelear por el ascenso a Primera División.