La resurrección de Borja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Duodécimo gol de Borja Iglesias en lo que va de temporada y tercer encuentro consecutivo batiendo la meta rival. El jugador del Real Zaragoza ha recuperado el olfato goleador en las últimas jornadas logrando anotar ante el Lugo, el Nástic de Tarragona y el Real Oviedo. El delantero blanquillo vuelve a ser decisivo para los suyos.
Borja Iglesias era el encargado de abrir la lata en la victoria del Real Zaragoza frente al Real Oviedo este domingo sobre el césped de La Romareda. El ariete gallego encadenaba su tercer duelo consecutivo marcando para enterrar aquella mala racha. Es el duodécimo tanto del delantero del conjunto aragonés en lo que va de temporada.
Tuvo que pasar un mal tramo Borja Iglesias para recuperar un olfato goleador que sigue dando sus frutos. El atacante gallego está mejorando sus cifras de cara a la puerta rival y este domingo lo hacía batiendo la meta del cuadro asturiano para poner el 1-0 en el marcador de La Romareda mediada la segunda parte.
El futbolista del Real Zaragoza recibía el balón de espaldas y lograba girarse a la perfección para aguantar los agarrones y mandar el balón al fondo de las mallas de Alfonso. Una diana que ponía en pie a La Romareda, que está viendo como su delantero vuelve a exhibir su mejor nivel en un tramo de la temporada en el que los blanquillos parecen crecer con el paso de las jornadas.
Tanto Borja Iglesias como el equipo aragonés han recuperado la confianza y ya son cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Cifras positivas que sitúan a los de Natxo González con 40 puntos en su casillero.