Delmás reaparece en el entrenamiento vespertino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alivio para Julián Delmás
-
Javi Ros, la alegría de la mañana
-
"Si seguimos en esta dinámica se puede pelear por todo"
El Real Zaragoza ha programado doble sesión de entrenamiento para el miércoles de cara a preparar el encuentro del próximo sábado frente a Osasuna. Un encuentro en el que el técnico del equipo aragonés podría llegar a contar con la totalidad de su plantilla en vista de la recuperación de los últimos lesionados.
Junto con la incógnita de Wilk, cuyo futuro se desconoce, el gran ausente del entrenamiento de la mañana había sido Julián Delmás. El canterano zaragocista sintió molestias en el tobillo en la previa del encuentro frente al Lorca, por lo que quedó fuera de la convocatoria. Tras la realización de pruebas que confirmaron la ausencia de cualquier tipo de lesión, las molestias han obligado al lateral a trabajar de forma individualizada en el gimnasio.
En el entrenamiento vespertino se ha podido ver como Delmás saltaba al césped de la Ciudad Deportiva. Eso sí, no lo hacía para incorporarse al grupo, como es de esperar que pueda suceder a lo largo de la semana, sino para trabajar junto al recuperador del club, Andrés Ubieto. El aragonés ha realizado trabajo específico en el que se incluía el balón, por lo que cabe pensar que no tardará en incorporarse al grupo junto al resto de sus compañeros para ponerse a disposición de Natxo González cuanto antes.