El último ensayo, en La Romareda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Una cuenta pendiente con Zapater
-
Las razones de Cristian Álvarez
-
Almería y la alargada sombra del Sevilla Atlético
Últimas horas antes de que La Romareda vuelva a poblar sus gradas para el partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Almería en una nueva jornada de LaLiga 1,2,3. Un aspecto muy diferente al que presentaba en la mañana del viernes, en la que el equipo aragonés ha realizado su último entrenamiento previo al partido en el escenario en el mismo escenario.
Un encuentro vital en las aspiraciones del Real Zaragoza de lograr una puesto en la zona de promoción, como a buen seguro lo serán todos de aquí hasta el final de la competición. No lo es menos para el Almería, que vive con la amenaza del descenso y llegará al coliseo zaragozano tras encadenar siete jornadas sin ganar y plagado de bajas.
No es el caso de los aragoneses, que han recuperado a la práctica totalidad de sus efectivos de cara al choque. El único ausente será Simone Grippo con un esguince de rodilla, pero vuelve Buff tras lesión muscular y también Benito, que ha trabajado con normalidad en las últimas sesiones de la semana. Así pues, pocas novedades en esta última sesión de trabajo en la que se ha visto a un Real Zaragoza muy concentrado y consciente de la importancia del choque.