La venganza del 'Panda'
Si la semana pasada Papu hacía un hat-trick después de muchos años sin que ningún jugador blanquillo lo consiguiera, Borja Iglesias se ha unido esta semana ese club. Tres goles para el 'Panda' que está terminando la temporada con el Real Zaragoza a un nivel magnífico.
Su primer gol se lo sirvió en bandeja Pombo. Tras una gran acción individual y un gran pase, Borja encaró a Masip y definió de una manera brillante para poner el 1-0. Hasta el propio Natxo González se rendía ante esta diana. "Ha sido un golazo...", reconocía el míster del Real Zaragoza en rueda de prensa.
Las dos siguientes llegaron desde los once metros. Curiosamente después de que el gallego hubiera fallado los últimos que probó. Además, en esa misma portería. Esta vez la moneda salió cara y no cruz y marcó dos veces más a un Masip que siempre se tiró al lado contrario.
El primer penalti lo provocó él, tras un claro agarrón de Borja (el del Valladolid) sobre el gallego. El segundo, después de una gran internada en el área, desde el costado izquierdo, de Verdasca. Dos goles que celebraba pero que, ya en zona mixta, dedicaba a todos los que le han apoyado.
"Tenía ganas de tener esta situación y en esta portería, que fue en la que fallé esos dos penaltis. Siempre me han dado la confianza y es más mérito de ellos que mío", reconocía. La venganza se sirve fría y, en este caso, por partida doble...