Posible oportunidad en el once más de medio año después
Llegó como uno de los hombres de confianza de Natxo González en el nuevo proyecto del Real Zaragoza. Acompañado de su homólogo diestro Alberto Benito, Ángel Martínez fichó para cubrir un puesto que desde la marcha de Diego Rico al Leganés venía dando problemas, el lateral izquierdo. Indiscutible con Natxo en Reus, Ángel fue titular en el club blanquillo durante los primeros meses, alternándose en el once de vez en cuando con un reconvertido Alain Oyarzun. Tras desaparecer de los planes del técnico hace más de medio año, ahora le puede llegar la oportunidad ante la baja de Lasure.
El lateral barcelonés fue cumpliendo conforme el recién iniciado proyecto iba dando algún bandazo, pero a partir de diciembre llegó el apagón. El ostracismo. Una derrota por 3-2 en Valladolid justo antes de Navidad fue el inicio de su etapa en la sombra. Desde el parón invernal, sólo ha jugado unos pocos minutos en el partido ante el Lorca FC. Es decir, de los 16 partidos que ha jugado, 15 fueron antes del inicio del invierno, en concreto el 19 de diciembre. Aquella noche el Zaragoza cayó estrepitosamente en Zorrilla y, visto lo visto, nadie acusó más ese golpe que Ángel.
La progresión de Dani Lasure, que el seis de enero cogió la titularidad ante el Barcelona B y ya no la ha soltado en toda la temporada, le puso las cosas muy difíciles a un Ángel que nunca ha perdido la fe, que ha entrenado con profesionalidad y nunca se ha quejado en público. Ahora puede tener la oportunidad, más de medio año después, de volver a sentirse importante en el campo.