Un pálpito positivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Uno de los temas candentes de este verano parece que tendrá un final feliz para el Real Zaragoza. Así lo ha manifestado Lalo Arantegui en la rueda de prensa de presentación de Imanol Idiakez, donde ha reconocido sus "sensaciones positivas" respecto a la continuidad de Cristian Álvarez.
El meta rosarino ha sido una de las grandes sensaciones de la Segunda División, donde a sus 32 años ha demostrado ser un jugador de una categoría superior. Precisamente su gran actuación ha suscitado el interés de numerosos equipos, que ven en Cristian a un portero de garantías a un coste relativamente contenido dados los términos económicos en los que se mueve el mercado hoy en día.
El meta argentino, con dos años más de contrato, tiene una clausula de rescisión que ronda el medio millón de euros, un precio accesible para equipos de Primera División y extranjeros, ante los que el Zaragoza apenas puede competir. Sin embargo, el cuadro aragonés ha ofrecido a Cristian Álvarez una estabilidad y un ambiente muy valorados por el jugador argentino.
Con estas bazas Lalo Arantegui espera confirmar cuanto antes sus buenos presagios y seguir contando una temporada más con uno de los ídolos la afición zaragocista.