Cani, a medias entre el Huesca y el Teruel
-
Cani cuelga las botas y se despide del Real Zaragoza
-
Cani, el adiós del mito
-
Cani se rinde en su adiós a su fiel amigo y compañero Zapater
Cambio radical en el futuro de Cani. El que fuera jugador del Real Zaragoza, que se retiró hace poco más de un año de los terrenos de juego, va a estar unido durante las próximas temporadas al Huesca y el Teruel. Así lo ha explicado el club oscense en el siguiente comunicado:
"El que fuera futbolista de equipos como Real Zaragoza, Villarreal, Atlético de Madrid o Deportivo de La Coruña, Rubén Gracia ‘Cani’, será el coordinador del acuerdo entre la SD Huesca y el CD Teruel. El convenio entre los clubes se firmaba recientemente, con vistas a las próximas tres temporadas.
Así, se establece a Cani como figura mediadora entre las direcciones deportivas de ambas entidades con el fin de sacar el máximo rendimiento a la vinculación establecida entre los dos clubes. Será por tanto coordinador entre los dos equipos, que mantienen de manera totalmente independiente sus organigramas deportivos".
Cani y el Real Zaragoza
Cabe recordar que tras su retirada, el Real Zaragoza le ofreció un puesto en el club. Después de un tiempo de reflexión, el aragonés decidió entrar a formar parte de la secretaría técnica de la entidad blanquilla, aunque por poco tiempo. A las pocas semanas, concretamente el pasado 24 de septiembre, la abandonó.
El motivo fue que Cani empezó el curso de formación superior de directores deportivos de la RFEF en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha. El Torrero quería centrarse en su familia y en obtener ese título. Ahora, varios meses después no regresa al Real Zaragoza y empieza esta etapa con el Huesca y el Teruel.
🗣 Rubén Gracia ‘Cani’ coordinará el acuerdo entre la #SDHuesca y el @TeruelCd
📝👉🏻 https://t.co/QgZt78ck6q pic.twitter.com/JJOtOIcFZI
— SD Huesca (@SDHuesca) June 26, 2018