El Deportivo Aragón estrena segundo entrenador
Miki Álvarez, hasta ahora entrenador del equipo Cadete A del Real Zaragoza, será el segundo entrenador de Javier Garcés en el Deportivo Aragón. El conjunto filial completa así su regeneración de banquillo, con la que afrontará una nueva etapa en 3ª División con una plantilla basada en jugadores recién salidos del División de Honor Juvenil.
Álvarez es un hombre de gran experiencia dentro del fútbol regonal aragonés. A sus 49 años, el técnico aragonés acumula una gran experiencia en los banquillos de distintos equipos aragoneses. Comenzó en las categorías inferiores del San Gregorio, donde tras un año pasó a formar parte del organigrama técnico del CN Helios. De ahí paso al Balsas Picarral, su última experiencia dentro del fútbol base antes de dar el salto al futbol regional de la mano del Zuera. Desde entonces, Ejea, Mallén, Figueruelas, Sabiñánigo, Utebo, Villanueva y Borja han estado a sus órdenes.
Finalmente, en 2015 llegó a la estructura del Real Zaragoza, de la cual había formado parte previamente como jugador, antes de retirarse prematuramente a los 22 años por una lesión. Ahora, 27 años después, tiene por delante el reto de ayudar a Javier Garcés a conseguir el ascenso a 2ªB con un equipo inexperto en la categoría.