Aguirre, principal víctima de las ampollas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La vuelta del Real Zaragoza al trabajo suele dejar imágenes similares cada pretemporada. Los jugadores sufriendo por la carga física, el ambiente distendido en la vuelta o las primeras molestias físicas. En este último apartado, una de las más habituales suelen ser las ampollas y rozaduras producto del material de estreno durante los primeros días.
En esta ocasión, la principal víctima de las ampollas en los pies ha sido uno de los recién llegados, Diego Aguirre. El jugador toledano lleva días arrastrando problemas en sus pies fruto del inicio del trabajo y se le ha podido ver acudir en diversas ocasiones a los auxiliares del club para tratar de subsanar sus problemas. Algo que ya se pudo ver en el entrenamiento a puerta abierta del jueves y que se ha repetido en la mañana del sábado.
En la última sesión, Aguirre se ha visto obligado a interrumpir el trabajo con el grupo para tratarse las ampollas en su pie izquierdo. Una vez revisada la protección en la zona, el jugador blanquillo no ha tenido problema para reincorporarse a los ejercicios grupales. Una leve dolencia pero convertida en toda una molestia para el jugador, que debe abrirse un hueco en una plantilla consolidad en la que es una de las pocas novedades de cara a la próxima temporada.