La primera prueba del Zaragoza de Idiakez
El balón ha tomado protagonismo en la última sesión de la primera semana de pretemporada. El Real Zaragoza ha disputado esta tarde un partidillo de entrenamiento ante el Deportivo Aragón donde se han podido ver las primeras ideas que Imanol Idiakez quiere plasmar en el conjunto blanquillo.
Además del trabajo de Idiakez, el amistoso ante el filial en la Ciudad Deportiva también ha servido para ver en acción a las tres caras nuevas del Real Zaragoza. James Igbekeme, Diego Aguirre y Jeison Medina han disfrutado de minutos y ya han ofrecido los primeros destellos de lo que pueden aportar.
El técnico del conjunto aragonés ha querido darle minutos a todos y han sido 22 los protagonistas del partidillo. El primer once ha estado formado por Ratón, Lasure, Perone, Verdasca,Vicente, Torras, James, Alfaro, Buff, Pombo y Rai. Mientras que el de la segunda parte lo han integrado Cristian, Nieto, Clemente, Grippo, Benito, Ros, Biel, Soro, Carlos Vicente, Aguirre y Medina.
El resultado -empate a uno con goles de Pombo y Baselga- ha sido lo de menos. Junto con los fichajes, otro de los protagonistas ha sido Carlos Vicente, que ha tenido su oportunidad aprovechando la inoportuna lesión de Papu. Como curiosidad, cabe destacar que también han jugado juntos en el filial los hijos de Aguado y Nayim, dos de los héroes de la Recopa de 1995.
La plantilla zaragocista dispondrá este domingo de una jornada de descanso, pero pondrán rumbo a Boltaña donde iniciarán el stage el próximo lunes.