El reto más personal de James Igbekeme
James Igbekeme se va adaptando a lo que es el Real Zaragoza tras sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros. El nigeriano se ha mostrado inmensamente agradecido al conjunto blanquillo por confiar en él e igualmente con la afición por el cariño que le ha mostrado.
"Estoy muy, muy feliz. Es una gran oportunidad para mí. Es un reto muy bonito poder vestir la camiseta del Real Zaragoza. Jugar en España es como cumplir un sueño", aseguraba el mediapunta, que apuesta por una rápida adaptación: "Me gustaría aprender el idioma lo más rápido posible para comunicarme mejor con los compañeros".
Igbekeme ha resumido su trayectoria en Portugal antes de fichar por el conjunto aragones: "Llego en 2013 y las cinco siguientes temporadas estuve jugando en diferentes equipos de allí. Mis inicios se remontan a aquel año". Por ello, es consciente de que su fichaje por el Zaragoza supone un "un cambio importante y considerable", pero ha asegurado que "tengo flexibilidad y creo que me voy a adaptar rápido".
Sobre sí mismo, el nigeriano comentaba que "soy una persona sencilla, fácil de tratar, aunque no muy extrovertida. No me gusta mucho salir, solo demostrar lo que sé en el campo", y apuntaba que "me gusta también jugar al tenis de mesa", como otro deporte que le gusta practicar además del fútbol.
Por último, Igbekeme ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados blanquillos "que han venido a la presentación", y ha señalado que "me gustaría hacerles felices".