Verdasca, nuevo inquilino en la enfermería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La primera sesión de entrenamiento en Boltaña no ha traído buenas noticias para los servicios médicos del Real Zaragoza. A la temprana retirada del entrenamiento de Daniel Lasure, se le ha unido en el tramo final la de Diogo Verdasca, al que unas molestias en la cadera le han impedido finalizar la sesión junto al resto de sus compañeros.
El central portugués ha realizado la parte inicial de la sesión sin ningún problema aparente, pero en la segunda mitad del entrenamiento ha requerido de la atención de los médicos y fisioterapeutas del club, retirándose a vestuarios antes de tiempo.
Esta baja es un nuevo contratiempo para Imanol Idiakez, que en apenas una semana ha visto como más de media docena de jugadores han tenido que pasar por la enfermería. Actualmente Toquero, Eguaras, Guti, Zapater, Delmás, Papu, Lasure y el propio defensa portugués no se encuentran disponibles para el técnico vasco. Tanto el central como el lateral deberán esperar a conocer el alcance de sus molestias, si bien no revisten en principio gravedad.