Buenas noticias en la última sesión antes del Nàstic
Este viernes, tras el amistoso del jueves en Pinilla frente al Teruel, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva. La sesión ideada por Imanol Idiakez, la primera antes de enfrentarse al primer rival de Segunda de la pretemporada, el Nàstic, ha estado marcada por una buena noticia.
Idiakez ha podido contar con Julián Delmás. En las últimas jornadas, el zaragozano había estado realizando trabajo específico tras haber sufrido un golpe en el gemelo. Sin embargo, este viernes ya se ha ejercitado junto al resto de la plantilla en el césped de la Ciudad Deportiva.
Durante la sesión, que se ha celebrado a puerta cerrada, el ritmo ha sido suave dándole mucha importancia al balón, como de costumbre. Además, los hombres de Idiakez han realizado ejercicios de pases y circulación de balón en un toque, con rondos multitudinarios.
El de San Sebastián, según lo visto en estos partidos, quiere llevar la iniciativa del juego y la posesión y para practicar esta idea organiza este tipo de sesiones.
Este sábado, en el Nou Estadi de Tarragona, los blanquillos se enfrentarán al Nàstic a partir de las 20.30 horas. Este amistoso se convierte en uno de los más relevantes de la pretemporada, al tratarse de un rival con el que volverán a coincidir en LaLiga 1,2,3 en apenas unos meses. Con este duelo se podrá ver realmente a qué nivel están los de Idiakez.