El filial también le sienta bien a Baselga y Carlos Vicente
Una hora antes de que el Real Zaragoza arrancara su amistoso de pretemporada frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, el Deportivo Aragón también afrontaba un test veraniego. Una cita en la que tuvieron mucho protagonismo Baselga y Carlos Vicente, dos de las sensaciones del primer equipo en la primera parte de la preparación.
Una semana después de que el Real Zaragoza empatara con el CD Tudelano (0-0), le tocaba el turno al filial del conjunto aragonés. Y curiosamente, el equipo dirigido por Javier Garcés sí fue capaz de superar al conjunto navarro de Segunda división B (1-3).
Un amistoso que tuvo dos nombres propios por encima del resto. Baselga y Carlos Vicente bajaron al filial después de estar toda la pretemporada a las órdenes de Imanol Idiakez y demostraron que el Deportivo Aragón también les sienta bien. Ambos anotaron en el amistoso ante el Tudelano para seguir en estado de gracia.
Aunque parece claro que tanto Baselga como Carlos Vicente partirán la temporada en las filas del filial, ambos le están demostrando a Idiakez que tienen nivel para dar el salto cuando el técnico vasco los necesite.